¡Únete a nuestro equipo!

No te pierdas la oportunidad de trabajar en una start-up social con gran crecimiento y alto potencial

Coordinador de centro

Necesitamos de tu visión estratégica y extraordinario poder de motivación a tu equipo para consolidar un Club que beneficie a cientos de tenderos y a sus familias.

Ver oferta aquí

Preventista

Necesitamos de tu poder de convencimiento y alto nivel de empatía para que más tenderos se beneficien de los mejores precios y productos que ofrece Tenoli.

Ver oferta aquí

Promotor

Serás nuestro puente para conectarnos con cientos de tenderos, conocerás sus historias y les contarás cómo podrán beneficiarse con el Club Tenoli.

Ver oferta aquí

Analista

Queremos vincular a nuestro equipo analistas que nos ayuden a sacar conclusiones para mejorar las ventas, medir el impacto social, analizar datos y mejorar estrategias de fundraising.

Ver oferta aquí

Asesor para micronegocios

El asesor formará parte de un equipo multidisciplinario de asesores. Trabajará a tiempo completo con micro empresarios para entender sus necesidades y ofrecer soluciones personalizadas que permitan el crecimiento sus negocios

Ver oferta aquí

Desarrollador Python 3 y Django

El Ingeniero de Software nos ayudará a darle mantenimiento y desarrollar mejores funciones en nuestra App Tenoli, y apoyo en diferentes procesos con sistemas.

Ver oferta aquí

Auxiliar de Bodega

Apóyanos en el recibo y acomodo de mercancía, a surtir pedidos, cargar y descargar pedidos y apoyo en control de inventarios.

Ver oferta aquí

Auxiliar administrativo para Centro Tenoli

Trabaja en los centros Tenoli como auxiliar administrativo, supervisa la recolección de datos, lleva un registro electrónico y en papel de cada tienda y mantenlo actualizado, entre otras funciones.

Ver oferta aquí

Auxiliar administrativo para Oficina Tenoli

Trabaja en la oficina central de Tenoli como auxiliar administrativo, ayúdanos con Tareas administrativas y contables,  control de expedientes, manejo de información y captura de datos.

Ver oferta aquí

¡Esperamos tu candidatura!
Escríbenos a contacto@tenoli.org

También consideraremos candidaturas espontáneas.