Tenoli nació con una visión muy ambiciosa: unir y fortalecer a las miles de tiendas de abarrotes de México para que sean más modernas, más fuertes, más competitivas.

Aunque hoy paramos nuestras operaciones, nos sentimos felices y orgullosos por todas las relaciones que construimos con las miles de familias de Iztapalapa, Iztacalco y Ciudad Neza y por el gran impacto que logramos.

¡Gracias a todas las tenderas y los tenderos que confiaron en nosotros y formaron parte de la red más grande de tiendas de abarrotes de México!  ¡Gracias a todos los que creyeron en nosotros y por haber sido parte de este proyecto que logró darle power a las tienditas y fortalecer a la economía local!

Dejamos un legado en las zonas donde operamos y en todas las tiendas que tuvieron contacto con Tenoli. La visión sigue. Las tiendas de abarrotes van a seguir más fuertes y modernas. Poco a poco, juntos, construimos puentes para generar una economía más incluyente, llena de oportunidades para todos y en la cual cada micro-empresa pueda crecer.

¡Que sea un hasta luego!

¡Poder a las tiendas de abarrotes!

Lee el comunicado completo haciendo clic aquí